Proyecto Estrella sigue en campaña

El plebiscito del 6 de noviembre se acerca y Proyecto Estrella continúa su campaña a favor de la estadidad para Puerto Rico.

Recientemente premiamos ciudadanos de Aguadilla y Ponce con literatura estadista al éstos participar de nuestro tercer concurso de ensayos.  El tema era sobre cómo un Puerto Rico estado beneficia a nuestra nación de los Estados Unidos.  Asimismo, previamente premiamos libros mediante otros concursos y rifas a residentes de los municipios de Aguada, Bayamón, Las Piedras, Mayagüez, San Juan y Santa Isabel.

Proyecto Estrella también participará de una charla estadista junto a Jóvenes con Igualdad Futuro Seguro mañana viernes, 19 de octubre de 2012, en el Comité del Partido Nuevo Progresista en la isla municipio de Vieques.  Los panelistas invitados serán Phillip Arroyo, director de Jóvenes con Igualdad Futuro Seguro y presidente de la Juventud Demócrata de Puerto Rico, y el licenciado José Cabrera, director de Proyecto Estrella y ex presidente de la Asociación de Estudiantes Estadistas de Puerto Rico (PRSSA, por sus siglas en ingles).  Arroyo y Cabrera también fueron panelistas en una charla estadista el pasado 27 de septiembre en el municipio de Humacao.

Acto seguido, procederán charlas estadistas de Proyecto Estrella junto a otras iniciativas y organizaciones estadistas en el Área Metropolitana de Puerto Rico.  Pendientes a PlebiscitoPR.com para anuncios y detalles de actividades venideras.

Igualmente nos place reportar que nuestro “fan page” en Facebook sigue en pleno crecimiento, obteniendo 1,000 fans nuevos en las pasadas semanas para sobrepasar la cifra de 3,500 fans.  Agradecemos su apoyo y los invitamos a que compartan la página de Proyecto Estrella con sus amistades.  Juntos llevaremos el mensaje de igualdad que sólo provee la estadidad.

Restando 19 sólo días para el plebiscito, nos urge a todos promulgar el mensaje de la estadidad a nuestros familiares, amigos y vecinos.  Necesitamos educar y motivar a los electores estadistas para que acudan a las urnas y depositen un voto “NO” contra la colonia en la primera pregunta y un voto por la “ESTADIDAD” en la segunda.

Vivimos tiempos históricos y nuestra generación tiene un gran reto ante sí: descolonizar a Puerto Rico mediante la estadidad.  Asumamos nuestra responsabilidad.  Con nuestro voto podremos brindar a las próximas generaciones un mejor Puerto Rico.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s