Honremos a nuestros soldados caídos

Jóvenes con Igualdad Futuro Seguro, Proyecto Estrella y otras organizaciones e iniciativas estadistas estarán honrando la memoria de nuestros soldados boricuas caídos en combate este próximo domingo, 4 de noviembre de 2012, a las 10:00AM en el Monumento a la Recordación en el ala sur del Capitolio.

Haremos un ofrecimiento floral en memoria de los soldados puertorriqueños allí inmortalizados, en su mayoría jóvenes con sueños y vidas por vivir, que sacrificaron sus vidas para proteger nuestras libertades y derechos.

Como sabemos, los veteranos de las Fuerzas Armadas que residen en Puerto Rico no pueden votar por el Presidente de los Estados Unidos, su comandante en jefe y quien los envía a combate.  Nuestra responsabilidad ciudadana es rectificar esa injusticia del estatus territorial de Puerto Rico logrando la igualdad en derechos que sólo se consigue bajo la estadidad.

Visita este enlace para confirmar tu asistencia.

Honremos la memoria de nuestros héroes caídos y hagámosle justicia a los veteranos haciendo valer los derechos de nuestra ciudadanía americana por la cual tantos han sacrificado.

Advertisements

One thought on “Honremos a nuestros soldados caídos

  1. Deberian incluir una lista de los veteranos y biografias de ellos (as) para saber mas sobre los hermanos de las fuerzas armadas que han muerto en las diferentes guerras.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s