La insensibilidad de un colonialista empedernido

No los queremos” y “no los necesitamos”.

Aunque el lector pudiera confundir estas notorias frases como propias de Fidel Castro, así se expresó hoy el joven José Aníbal Herrero Acevedo, sobrino del ex gobernador Aníbal Acevedo Vilá, sobre los cientos de miles de puertorriqueños que se mudaron a los estados continentales debido a los problemas de Puerto Rico.

Screen Shot 2013-01-20 at 4.14.51 PM

Las expresiones de Herrero Acevedo contrastan con las del gobernador Alejandro García Padilla, del oficialista Partido Popular Democrático, quien aceptó que la colonia logró que el 40% de los jóvenes preparados se marcharan de Puerto Rico.  Éste enfatizó que retenerlos es una prioridad porque de lo contrario “nos quedamos sin país”.

67436_457125891008571_1257979769_n

Es lamentable que un joven activista del Partido Popular demuestre tanta insensibilidad hacia hermanos puertorriqueños que tuvieron que dejar atrás sus hogares en busca de un mejor futuro.

Un mejor futuro que colonialistas como Herrero Acevedo le niegan a los puertorriqueños en su empeño de mantener viva una colonia indigna, retrógrada y antidemocrática.

Advertisements

5 thoughts on “La insensibilidad de un colonialista empedernido

  1. Da asco leer lo que escribió este IGNORANTE , no cabe la menor DUDA QUE ES SOBRINO DEL LADRÓN MÁS GRANDE QUE HA TENIDO PUERTO RICO CUANDO FUE GOBERNADOR DE ESTÁ ISLA. ES ASQUEANTE. DENIGRAN LOS ESTADOS UNIDOS PERO LE ENCANTAN ESTUDIAR CON BECAS FEDERALES, SON UNOS HIPÓCRITAS.

  2. Pobre e ignorante. Una persona cuyo intelecto esta bloqueado con ideas llenas de odio. Me gustaria saber si tiene trabajo. Probablemente si, ya que los del gajo tienen contratos jugosos.

  3. Increible, el odio le viene a este ignorante porque juzgaron al tío y el padre está preso por tramposo. Se pasa comentando y vociferando idioteses cargadas de odio. Yo él me quedaba calladito, que pretendía que el papá saliera impune como su tío. Que frescos son.
    Debe darle Gracias a Dios y a los jueces federales a quién su tío les debe estar libre.

  4. Si se fueron los más educados y la major gente….; ¿que somos para el gobe los que nos quedamos en PR? Cada cual tiene sus metas y se le respeta. Pero también los que nos quedamos son gente de bien y educada; señor Gobernador.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s